ABIERTA CONVOCATORIA

MERCADO NAVIDEÑO MÁLAGA

CENTRO COMERCIAL PLAZA MAYOR

Este mercado de Navidad se ubica en plena costa del sol, junto al aeropuerto internacional, entre Málaga capital y Torremolinos.

Es sin duda, uno de los más grandes, exclusivos, e importantes de Málaga y Sur de Europa por contar además con el Centro Outlet de grandes firmas más grande de Europa. Cuenta además de un amplio aparcamiento y un apeadero del tren de cercanías que une el centro de Málaga con Fuengirola pasando por Torremolinos y el Aeropuerto Internacional (a un km escaso del Centro comercial) 

Cartel centro comercial plaza mayor copia.jpg

Plaza Central Centro Comercial

Junto a Cines y Zona de Restauración

Horario Mercado

(13:00h a 21:00h)

El Horario  del Centro Comercial en la plaza del Yelmo de 12:00 a 01:00. El horario establecido para el mercado es un horario mínimo, por que le no se exigirá el cierre del stand si a las 21:00h sigue habiendo público y desean mantener más tiempo abiertos.

Sólo 10 cabañas

 

Más de 40 días:

Desde el 26 de Noviembre (Viernes Black Friday) hasta el  5 de Enero.

Decoración centro europea exclusiva

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
1/2

IMPORTANTE

Si desea conocer los detalles para participar, haga click en el botón

"BASES DE PARTICIPACIÓN".

En el caso de que le interese participar, puede rellenar el formulario de "SOLICITUD DE ESPACIO".

Tenga en cuenta que para hacerlo debe declarar que ha leído y entendido la información y condiciones para participar, y se compromete al cumplimiento de las normas que se reflejan en el documento.

Estamos a su disposición para cualquier aclaración previa, que atenderemos vía email.

Una vez rellene el formulario de solicitud de espacio, deberá esperar a que le confirmemos vía email si ha sido aceptada, para proseguir con la contratación

Si no le interesa esta convocatoria pero quiere recibir información de futuros proyectos, puede rellenar el formulario que encontrará un poco más abajo y formará parte de manera gratuita de nuestra lista de distribución, de modo que cuando publiquemos cualquier otro evento, lo recibirá inmediatamente en su email, sin ningún tipo de compromiso.

Tenga en cuenta que las convocatorias se publican en primer lugar entre nuestros suscriptores, que son los primeros en conocer la información y por tanto gozan de prioridad a la hora de elegir espacio.