ABIERTA CONVOCATORIA

MERCADO NAVIDEÑO ALCALÁ LA REAL, JAÉN


PASEO DE LOS ÁLAMOS
CENTRO 

Imagen-1.png

Alcalá la Real es una ciudad y municipio español de la provincia de Jaén, comunidad autónoma de Andalucía. Es cabecera de la comarca de la Sierra Sur y se ubica en el extremo suroeste de la provincia, limitando con las provincias de Granada y Córdoba. Cuenta con una población de 21 758 habitantes (INE 2017) que se ve incrementada por las poblaciones cercanas.

Estratégicamente situada entre Jaén, Córdoba y Granada es un enclave histórico donde el turismo juega un papel importante. 

IMPORTANTE

Si desea conocer los detalles (precios, normas...) para participar, haga click en el botón "BASES PARA PARTICIPAR".

En el caso de que le interese participar, puede rellenar el formulario de "SOLICITAR ESPACIO".

Tenga en cuenta que para hacerlo debe declarar que ha leído y entendido la información y condiciones para participar y se compromete al cumplimiento de las normas que se reflejan en el documento.

Estamos a su disposición para cualquier aclaración previa, que atenderemos vía email.

Una vez rellene el formulario de solicitud de espacio, deberá esperar a que le confirmemos vía email si ha sido aceptada, para proseguir con la contratación

Si quiere recibir información de futuros proyectos, puede rellenar el formulario que encontrará un poco más abajo y formará parte de manera gratuita de nuestra lista de distribución, de modo que cuando publiquemos cualquier otro evento, lo recibirá inmediatamente en su email, sin ningún tipo de compromiso.

Tenga en cuenta que las convocatorias se publican en primer lugar entre nuestros suscriptores, que son los primeros en conocer la información y por tanto gozan de prioridad a la hora de elegir espacio.

Clickee en el siguiente botón: